ACERCA DE CONFECAP 2018

Palacio metropolitano de bellas artes confecap
EL IV CONGRESO NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL PERÚ - CONFECAP

“La Administración del Conocimiento Para Futuras Dimensiones Gerenciales”

Se llevara a cabo desde el 15 al 20 de Octubre del 2018, en el Palacio metropolitano de bellas artes - Mario vargas llosa.

Donde se expondrá ampliamente las dimensiones futuras del conocimiento y ciencia de la administración, para que estudiantes, docentes, profesionales y público interesado; puedan vivir la experiencia del nuevo enfoque de la administración.

El IV CONGRESO NACIONAL - INTERNACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CIENCIAS DE ADMINISTRACIÒN DEL PERÚ (CONFECAP), es un evento que busca agrupar estudiantes y profesionales de las ciencias de la administración para tratar temas relacionados con el futuro de las mismas, así mismo busca reunir a docentes de las facultades de Administración de todo el Perú para discutir temas de currículas para la formación de futuros profesionales en las ciencias de Administración ; por ello en su cuarta entrega el congreso tendrá como tema central “La Administración del Conocimiento para Futuras Dimensiones Gerenciales”.

La Administración, como conceptualización se ha desarrollado en forma vertiginosa en los últimos años, producto del desarrollo integral en el mundo, lo que evidentemente ha hecho variar muchos paradigmas que antes parecían inmutables, reclamando acciones mucho más prácticas en todos los aspectos.

“El IV CONFECAP (La Administración del conocimiento para futuras dimensiones gerenciales)” tiene la finalidad de expandir los horizontes del conocimiento de las ciencias de la administración en estudiantes y profesionales de las diferentes especialidades.

En esta labor nos apoyaran Profesionales y expertos de primer nivel en el área, quienes participaran en las conferencias magistrales, ponencias, cursos y talleres de trabajo que a su vez constituirán el corazón del evento.

Para la organización y la elaboración del “IV CONFECAP (La Administración del conocimiento en tiempos de incertidumbre y futuras dimensiones gerenciales)” la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha aceptado este reto, el cual significa el comienzo de una nueva perspectiva frente al futuro de la administración.

ORGANIZACIÓN

Image
ORGANIZA: FACULTAD DE ADMINISTRACION
DECANO: 
Juan Luna Carpio
DIRECTORES Y JEFES: 
  • Yuri García Tejada
  • Mg. Wilber Valverde Valverde
  • Dr. Armin Becerra Guzman
  • Mg. Luis Miranda Vargas
  • Dr. Alberto Medina Caceres
  • Mg. Francisco Tantalean Fredy Salinas Gainza
DIRECTORES EJECUTIVOS: 
  • Dr. Jesús Pauca Díaz
  • Dr. Javier Perea Perez
CONFECAP © 2018 . Todos los derechos reservados.
correo: confecap.aqp@gmail.com
NUMEROS DE ATENCION: 964 109 821 ó 982 001 775